Cerramiento Perimetral total
Con la seguridad que solo una ciudadela cerrada podría ofrecerle para la seguridad de ud. y su familia.
Solares
Contamos con terrenos de diferentes áreas que van desde los 200m2 hasta los 360m2 y cuyos precios varían según su ubicación.
Para mayor información sobre sobre reserva de un solar, haga click aquí.
Solares con casa
Ponemos a su disposición una amplia variedad de opciones en modelos y precios para construir la casa de sus sueños, por medio de constructoras especializadas en el diseño de casas de playa.
Para mayor información, haga click aquí.
Garita de control y guardianía las 24 horas
Descanse tranquilo sabiendo que los suyos están siendo cuidados permanentemente por el control de acceso a visitantes externos que le provee Arenas del Pacífico.
Area Comunal
Juegos infantiles, piscina, canchas deportivas, espacios para compartir en familia y con amigos. En Arenas del Pacífico ud. contará con un área comunal amplia que le brindará la libertad de disfrutar frente al mar dentro y fuera del conjunto.
Zonas de parqueo para visitantes
No sufra más por que su vehículo ha quedado bloqueado por visitantes de sus vecinos. Arenas del Pacífico cuenta con zonas de parqueo especialmente pensadas para sus invitados.
Luz, agua potable y teléfono
Aléjese de la ciudad sin dejar detrás las comodidades de su hogar. En Arenas del Pacífico, ud. contará con todos los servicios básicos con los que cuenta en su vida diaria.